Misión del colegio

Nuestra unidad educativa pretende entregar una educación integral a todos sus alumnos, tanto en el área científica como humanista. A través de esta idea, queremos ser un pilar fundamental en su desarrollo intelectual, potenciando sus habilidades y competencias en un mundo globalizado y en constante cambio. Junto con esto, también es necesario formar a nuestros educandos con sólidos principios y valores universales.

Visión

Ser un establecimiento de excelencia académica, bajo una fuerte influencia humanista, con sólidos principios éticos y valóricos.

El Colegio Greenland  San Felipe se caracteriza por ser un establecimiento emplazado en un lugar privilegiado de la zona de Aconcagua, promoviendo el ambiente familiar, el respeto por sus semejantes y el desarrollo emprendedor del proyecto de vida de cada alumno. Esto hace que sus egresados sean personas que comprometan sus esfuerzos en el desarrollo de su propia personalidad y el aporte que realicen a la sociedad.

Para conservar la vigencia y la calidad educativa debemos estar abiertos a la interrelación educativa, cultural y social que nos permita una búsqueda permanente de las mejores oportunidades de aprendizajes en continuo progreso de todos los procesos que se realizan en nuestro colegio.