Misión del colegio

Nuestra unidad educativa pretende entregar una educación integral a todos sus alumnos, tanto en el área científica como humanista. A través de esta idea, queremos ser un pilar fundamental en su desarrollo intelectual, potenciando sus habilidades y competencias en un mundo globalizado y en constante cambio. Junto con esto, también es necesario formar a nuestros educandos con sólidos principios y valores universales.

Visión

Ser un establecimiento de excelencia académica, bajo una fuerte influencia humanista, con sólidos principios éticos y valóricos.

El Colegio Greenland  San Felipe se caracteriza por ser un establecimiento emplazado en un lugar privilegiado de la zona de Aconcagua, promoviendo el ambiente familiar, el respeto por sus semejantes y el desarrollo emprendedor del proyecto de vida de cada alumno. Esto hace que sus egresados sean personas que comprometan sus esfuerzos en el desarrollo de su propia personalidad y el aporte que realicen a la sociedad.

Para conservar la vigencia y la calidad educativa debemos estar abiertos a la interrelación educativa, cultural y social que nos permita una búsqueda permanente de las mejores oportunidades de aprendizajes en continuo progreso de todos los procesos que se realizan en nuestro colegio.

Mas información descargar aquí.Proyecto Institucional 2018.