Becas 2024

Estimada Comunidad:
Me es muy grato saludarles e ir retomando poco a poco esta nueva realidad después de dos años de Pandemia, que si bien es cierto aún no se acaba continuamos con algunos resguardos.
Como es de su conocimiento las Becas que el Colegio otorga, se realizan por una postulación a través de un formulario que se encuentra en la página web, el cual debe ser completado y adjuntar la documentación que ahí se detalla para optar a la beca.
Existe dos formas de hacer llegar la documentación, puede ser con una carpeta digital enviada a contacto@colegiogreenland.cl o bien traer la documentación de manera presencial para dejarla en secretaría con la Sra. Angélica Leiva.

A continuación, dejamos algunos puntos de interés a la hora de postular:

• Todos los alumnos y alumnas pueden postular a beca.
  • El Colegio, otorga un porcentaje de beca a aquellos alumnos y alumnas, que demuestren su condición de vulnerabilidad, mediante la documentación solicitada en el establecimiento.
  • Si usted postula al sistema de becas, debe descargar de la página web del colegio, el formulario a partir del Lunes 02 de Octubre.
  • Cierre de Postulación a Becas Viernes 20 de Octubre.
  • Entrega de Resultados de Becas Jueves 26 de Octubre.
  • Desde el Lunes 30 de Octubre al viernes 3 de Noviembre, apelación de Resultados de Becas.
  • El Lunes 6 de Noviembre, resultados de apelación a Becas.
  • Si el alumno y alumna, ha sido beneficiado con beca, se le informará, mediante notificación escrita.
  • Al momento de la matrícula los padres beneficiados con beca, deberán presentarse con la carta de beneficio entregada por dirección. Si el apoderado o apoderada no se presenta con la notificación, se entenderá rechazada la beca y le será adjudicada a otra persona, que lo necesite y acepte.

Corporación Educacional Colegio Greenland San Felipe.