Becas 2022

Estimados Padres, apoderados y Apoderadas, dado los acontecimientos de Pandemia de Covid-19 que estamos viviendo y a modo de prevenir contagios, la postulación a Becas 2022 se hará de forma virtual. Luego de leer el Reglamento y llenar el Formulario de becas, usted debe enviar la documentación escaneada o con fotos lo más claras posibles al correo contacto@colegiogreenland.cl  indicando en el asunto «Postulación a Becas 2021 y el nombre del alumno (a) que postula». En casos excepcionales en que no cuente con una conexión a internet, escáner, etc, podrán entregar la documentación (ficha de postulación y antecedentes requeridos) presencialmente en el establecimiento, desde martes 02 de noviembre hasta el  viernes 12 de noviembre, en horario de 08.30 a 12.30 hrs.

A continuación dejamos algunos puntos de interés a la hora de postular:

• Todos los alumnos y alumnas pueden postular a beca.
  • El Colegio, otorga un porcentaje de beca a aquellos alumnos y alumnas, que demuestren su condición de vulnerabilidad, mediante la documentación solicitada en el establecimiento.
  • Si usted postula al sistema de becas, debe descargar de la página web del colegio, el formulario a partir del martes 02 de noviembre.
  • Cierre de Postulación a Becas viernes 12 de noviembre.
  • Entrega de Resultados de Becas viernes 26 de noviembre.
  • Desde el lunes 29 de noviembre al miércoles 1 de diciembre, apelación de Resultados de Becas 2021.
  • El viernes 10 de diciembre, resultados de apelación a Becas.
  • Si el alumno y alumna, ha sido beneficiado con beca, se le informará, mediante notificación escrita.
  • Al momento de la matrícula los padres beneficiados con beca, deberán presentarse con la carta de beneficio entregada por dirección. Si el apoderado o apoderada no se presenta con la notificación, se entenderá rechazada la beca y le será adjudicada a otra persona, que lo necesite y acepte.

Corporación Educacional Colegio Greenland San Felipe.