¡Buenas Noticias, Colegio Greenland obtiene 100% de Excelencia Académica para los años 2020 y 2021!

marzo 13, 2020 8:56 am

Estimada comunidad, queremos compartir con ustedes, nuestro enorme orgullo y felicidad, ya que son parte fundamental de todos nuestros logros institucionales.
En el marco de 13a versión de SNED Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño el Colegio ha sido seleccionado para recibir la subvención de Excelencia que considera este instrumento.
Siendo esta una subvención que reconoce los buenos resultados obtenidos, no nos resta más que felicitar a todo el plantel por los esfuerzos que realizan día a día en pos de la mejora de los aprendizajes de cada uno de nuestros niños y niñas.
Segunda tarea cumplida con honores. Felicitaciones a todos y todas!!!!!