Centro General de Padres y Apoderados

Presentación

El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA), está compuesto por un grupo de Padres y Apoderados que trabajan representando a todos los apoderados del colegio ante los diferentes estamentos que conforman la gran Familia Greenland.

El CGPA cobra una cuota anual y por familia de $15.000 en el período de la matrícula, cada familia cancela esta cuota, la cual puede ser pagada en efectivo o con documento a fecha.

Actividades que fundan el espíritu del Centro de Padres y apoderados del Colegio Greenland San Felipe:

• Solidaridad.
  • Aportes a talleres.
  • Aportes a los distintos departamentos del Colegio en beneficio de los alumnos.
  • Co Anfitriones del Día de la Familia.
  • Celebración del día del profesor.
  • Generación de proyectos.
  • Otros.

Te dejamos algunas sugerencias para sacar provecho a nuestro Centro de Padres y Apoderados

• Recurre al C.G.P.A., para resolver inquietudes del ámbito de los apoderados.
  • Revisa siempre la página web del colegio, www.colegiogreenland.cl, en ella el colegio publica toda la información necesaria para que los Apoderados estén debidamente informados.
  • Diariamente revisa el SIE, los profesores, UTP y dirección están siempre mandando información Importante respecto a la situación de tu hijo/a .
  • Asiste a las reuniones de apoderados y entrevistas personales e infórmate de la situación académica y conducta de tu hijo/a. No te enteres en forma tardía o informal de su situación.

En qué nos puedes ayudar

• Manda tus sugerencias al C.G.P.A., intégrate a la Directiva de tu curso o Subcentro. Tus ideas e iniciativas serán bien recibidas y analizadas.
  • Mantén tus cuotas y pagos al día con el C.G.P.A., así podremos desarrollar nuestras actividades normalmente.
  • Si puedes apoyar con tu trabajo en las actividades del C.G.P.A. siempre es necesario más personas cubriendo todos los puntos en cualquier actividad.
  • Mantén una actitud colaborativa y sigue los canales oficiales para resolver tus dudas.

Dejamos a su disposición la normativa legal vigente que rige a los centros de padres y apoderados de todo el país .

Carta invitación a participar en el Centro de Padres y Apoderados 2019.

Ley y decretos que regulan las acciones de los Centros de padres.

Conoce a los candidatos al Centro de Padres y Apoderados 2019.