Consultas Admisión 2021

marzo 16, 2020 5:49 pm

San Felipe, marzo de 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Reciban ustedes nuestro afectuoso saludo aun en esta contingencia que ha marcado un bache en nuestro quehacer académico.

Sin embargo, nuestra Unidad Técnica hoy ha levantado un link de MINEDUC que permite a sus hijos mantenerse en práctica de contenidos correspondientes a estas semanas en las asignaturas sugeridas, siempre teniendo en cuenta que hay contenidos que requieren de la explicación del docente. En aquellos casos la sugerencia es anotar la consulta y continuar con las actividades siguientes.

En cuanto a admisión 2021 a un Colegio Particular de Pago, espero todas sus consultas por obvias que parezcan para hacer un documento de “Preguntas Frecuentes” que sirva a todos los apoderados y padres de nuestro colegio.

Con afecto y con la esperanza que la salud de nuestros alumnos y todos los suyos mantengan un estado de salud muy favorable, se despide,

Bernardo Blanco Lobos

Presidente Corporación Colegio Greenland de San Felipe

Descargar aquí formulario de consultas