Día de la Paz y la No Violencia

agosto 6, 2014 12:30 pm

El Lunes 4 de Agosto el Segundo año medio celebró el Día de la Paz y la No Violencia.

DSCN1052

La tierra pide a gritos un poco de paz y comunión entre nosotros los seres humanos. Hoy por hoy, estamos siendo testigos de uno de los hechos de violencia más catastróficos del último tiempo, nos referimos al conflicto Palestino-Israelí.
El conflicto Palestino-Israelí tiene sus cimientos desde el término de lo que fue la segunda guerra mundial, donde judíos que lograron salvar con vida del holocausto buscaron nuevos horizontes amparados por la ONU y llegaron a encontrar refugio en el territorio que pertenecía a Palestina. Poco a poco estas comunidades israelíes fueron creciendo y así se fueron expandiendo abarcando gran territorio.
DSCN1055 (1)

La tierra es una sola, somos una sola raza, sin diferenciar del negro y el blanco, empecemos la lucha nosotros mismos por conseguir paz en el mundo entero, haz un cambio, empieza por ti y contagia al resto con vibra positiva.