Diagnóstico Integral de Aprendizajes

abril 5, 2021 11:25 am

Resultados Diagnóstico Integral de Aprendizajes Colegio Greenland San Felipe:

Estimada Comunidad Greenland, La Agencia de Calidad de la Educación puso a disposición de los establecimientos del país un Diagnóstico Integral de Aprendizajes. Estas herramientas buscan apoyar a los establecimientos en la evaluación de los aprendizajes socioemocionales de los estudiantes que son fundamentales para su desarrollo personal, y de los aprendizajes en Lectura y Matemática. A su vez, se espera que los equipos directivos y docentes puedan tomar decisiones técnico-pedagógicas basadas en evidencia para planificar el inicio del año escolar 2021. Los resultados obtenidos en el Diagnóstico Integral de Aprendizajes serán para el uso interno de las comunidades educativas y no tendrán consecuencias para ellas.

Con mucho orgullo nos complace compartir con ustedes este informe de resultados que en gran medida valida los esfuerzos de Padres, Apoderados/as, estudiantes y docentes durante el año 2020.

Con Afecto se despide,
Dirección Colegio Greenland San Felipe.