Feliz Día del Alumno/a y de las Madres

mayo 11, 2020 4:25 pm

Estimada comunidad Greenland, hoy es un día especial para quienes tanto trabajamos, tanto en la familia como el Colegio, NUESTROS ALUMNOS y ALUMNAS. Una celebración diferente, pero con más amor y compromiso que nunca, queridos estudiantes y familias no hay dulces, disfraces o completos, pero esto nos enseña que las celebraciones se hacen con personas y no con objetos o comida.. el no estar juntos nos hace valorar más aún la amistad, los compañeros incluso un espacio físico que nos acoge diariamente. Aprovechamos de mandar un fuerte abrazo a las madres que ayer celebraron su día y que las hayan colmado de felicidad.

Estemos contentos por estar cerca, a pesar de la lejanía. Un fraterno abrazo en su día les desea,

Colegio Greenland San Felipe.