Finalización Admisión 2023

enero 3, 2023 10:26 am

Estimada Comunidad

El día de hoy 3 de enero de 2023 ha terminado el proceso de admisión de estudiantes para el año escolar 2023 y es necesario resumir y contarles algunos detalles.

Nuestro colegio tienen una capacidad para atender a 364 estudiantes, ya en los últimos 6 años estamos funcionando a máxima capacidad lo que nos permite recibir solo a los 26 estudiantes de pre-kinder y una mínima rotación en los cursos superiores.

Para este 2023 se recibieron 680 postulaciones vía plataforma ministerial SAE de los cuales solo 29 estudiantes pudieron ser aceptados (26 en pre kínder y 3 en cursos superiores).

Estos números, tanto en nuevos estudiantes como en la tasa de retención de estudiantes antiguos, nos llenan de orgullo y nos indican que vamos por la senda correcta.

Extendemos nuestra alegría y agradecimiento a toda la comunidad, y nos despedimos del año escolar 2022 deseándoles unas felices reponedoras vacaciones.

FELICES VACACIONES!!!!!