Gira de estudios

El Programa de Alumnos Embajadores del Colegio Greenland San Felipe: GASP – Greenland’s Ambassador Students Program, tiene su concepción en el ideario de nuestra filosofía y origen del Colegio, y en la certeza que experiencias pedagógicas de significancia van a producir aprendizajes cognitivos, afectivos y sociales perdurables en el tiempo e imborrables en el recuerdo.

La Gira de estudio contempla entre tantos otros de sus objetivos:

1.- La utilización del idioma adquirido durante los años anteriores de estudio en situaciones comunicaciones de la vida cotidiana.
2.- Reforzar habilidades lingüísticas como la compresión auditiva, la predicción, la producción oral, la comprensión de textos y simbología escrita, la escritura de textos y documentos.
3.- Comparar y evaluar los rasgos culturales de ambas naciones con la finalidad de completar un espectro cultural que le permita mejorar su expectativa de vida personal.

Reglamento de Gira de estudios 2019

Algunas fotografías de la gira.