Nómina alumnos aceptados proceso de postulación 2018

octubre 5, 2017 12:00 am

La presente nómina  cubre las vacantes que dispone el establecimiento en la actualidad.

Los alumnos Aceptados deben concurrir a hacer efectiva su incorporación al establecimiento los días 10, 11, 12 y 13 de octubre.

Los alumnos No seleccionados en el pasado proceso quedarán a la espera de las vacantes que se produzcan luego del periodo de matrículas de los alumnos regulares del establecimiento, dicho proceso termina el día 16 de octubre.

A contar del día 17 de octubre se contactará a los alumnos en lista de espera para cubrir las posibles vacantes que quedasen disponibles.

*El orden en el que se muestran las listas de alumnos en espera es alfabético y NO representa el orden en el cual serán llamados los postulantes que quedasen en condiciones de incorporarse al establecimiento a contar del 17 de octubre.

Pre kinder

Enseñanza Básica