P.A.E.S.

Orgullosos de nuestros logros, desde el año 2003, que comenzamos con nuestra primera generación de egresados y seguros de conseguir año a año mejores resultados y satisfacciones personales de nuestros alumnos, es que confiamos en entregar las herramientas necesarias para obtener objetivos que se concretizan con este instrumento, posicionando a nuestros alumnos en destacadas Universidades Estatales y Privadas.

Para conseguir estas metas motivamos, informamos y apoyamos a nuestros alumnos de manera que junto a sus familias tomen las mejores decisiones para su futuro.

Charlas vocacionales, apoyo profesional externo de Psicólogo, ensayos mensuales a partir de Tercero Medio, incentivos personales para conseguir el aumento de sus resultados. Son las herramientas utilizadas para conseguir los objetivos.

Debemos contar con orgullo que ya desde hace varios años tenemos estudiantes que se han destacado obteniendo puntajes nacionales en Matemática e Historia.

Finalmente, es importante felicitar a todos nuestros ex alumnos por los resultados obtenidos y desearles la mejor de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas.