Pago de Colegiatura Mes de Abril de 2020

marzo 25, 2020 5:56 pm

San Felipe, 25 de marzo de 2020

Señores Padres y Apoderados:

Un saludo cordial a todos y cada uno de ustedes, deseándoles se encuentren muy bien al igual que todos los que les rodean.

La presente es para informar a ustedes que debido al acontecer nacional e internacional la cancelación de las letras firmadas por pago de colegiaturas con vencimiento cinco de abril del presente, se deberán realizar de las siguientes formas:

• Directamente en cualquier sucursal del banco Santander, pidiendo el comprobante en Atención al Cliente con el Rut del apoderado que firmo las letras, para luego pasar a cancelar en algunas de las cajas.
  • O bien, realizar transferencia bancaria directamente en cuenta corriente del establecimiento que informamos a continuación, no olvidando enviar comprobante al correo electrónico; contacto@colegiogreenland.cl , indicando nombre del alumno y curso de sus hijos.

Se recibirán transferencia hasta el día hábil 3 de abril solamente, para nosotros poder tramitar la cancelación de sus letras ante el banco.

• Datos para transferir:

CORPORACION EDUCACIONAL COLEGIO GREENLAND SAN FELIPE

RUT. 65.154.832-2

CTA. CTE.  72975278 BANCO SANTANDER

CORREO: contacto@colegiogreenland.cl

Quedamos atentos a sus comentarios y consultas a nuestro correo, y para el aplazamiento de colegiaturas con el señor Director en el mail: bernardo_blanco_lobos@hotmail.com, antes del 3 de abril para procesar su solicitud,

COLEGIO GREENLAND SAN FELIPE

Bernardo Blanco Lobos