SIMCE 2019

junio 30, 2020 11:14 am

Estimadas madres, padres y apoderados y ESTUDIANTES: Reciban todos ustedes mi afectuoso y fraternal saludo esperanzado en vuestra salud y la de todos los familiares de su entorno de afectos.Un tema que no podemos festejar con abrazos y saludos como corresponde, pero si festinar y compararnos es el resultado SIMCE Octavo Básico, hoy actual 1er año de Enseñanza Media. Los resultados están buenísimos y sabemos que como equipo el logro de 4 profesores 26 estudiantes y sus familias también es fruto de 45 trabajadores del colegio. A la primera línea -estudiantes y profesores de áreas- miles de gracias y a la segunda línea, las mismas felicitaciones porque no hay diferencia en el agradecimiento de unos a otros. Mis cariños a cada uno de ustedes.
Bernardo Blanco Lobos Director Corporación Greenland.