Venta de libros de Inglés, Horarios y SIE 2020

marzo 5, 2020 12:52 pm

Estimados padres y apoderados, les recordamos que se están vendiendo los libros de inglés pedidos en las listas de útiles 2020 en las dependencias del establecimiento, los días 05 y 06 de marzo entre las 11.00 y las 15.00 hrs. Para más información de valores y formas de pago acercarse al colegio, ya que este es un servicio que no depende, ni lo organiza el colegio. Aprovechamos de recordarles que los horarios de clases, como todos los años, se encuentran en fase de prueba por lo que diariamente iremos dando el horario del día siguiente, el horario oficial 2020 será subido a la página web a partir del lunes 16 de marzo. Por último informarles que el SIE para su comodidad se actualizó y mejoró en varios de sus módulos, por lo que las plataformas ANDROID e IOS se encuentran en fase de análisis de la aplicación, pero en cuanto se aprueben recibirán sus nuevas claves y como siempre toda la información oficial de su hijo/a a través del SIE.

Atentamente Dirección